Fernison Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola a todos. Soy Fernison de Madrid. Me acabo de comprar una D3100 y estoy deseando empezar a sacarle jugo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.