axwell26 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) brumas por axwell26, en Flickr el recorte por arriba esta buscado a proposito al igual que el viñeteado blanco para dar esa sensacion de bruma, gracias y saludos a todos. Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 24 de Enero de 2013 por axwell26 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.