Jump to content

Pavo Real

marigeles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañera, en primer lugar buen pavo real, jejejej Sobre la foto, personalmetne veo un problema, según miras la foto la vista se va a la cabeza, la cual esta desenfocada y no nos muestra nada al haberla fotografíado totalmente defrente. De luz la veo bien, un azul muy bonito y todo ello con luz natural.

A excepción de la cabeza a mi me gusta mucho la composición ya que todos los ojos de las plumas nos lleva al cuerpo del pavo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera, en primer lugar buen pavo real, jejejej Sobre la foto, personalmetne veo un problema, según miras la foto la vista se va a la cabeza, la cual esta desenfocada y no nos muestra nada al haberla fotografíado totalmente defrente. De luz la veo bien, un azul muy bonito y todo ello con luz natural.

A excepción de la cabeza a mi me gusta mucho la composición ya que todos los ojos de las plumas nos lleva al cuerpo del pavo.

Un saludo

Gracias por los comentarios. Hice esta foto con algo de prisa por si al pavo le daba por cerrar la cola y como fue de las primeras en que usé un autofoco, me confié un poco de más, pero de todas formas tienes razón.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena apreciación la de Raúl. Es una bella composición, que duda cabe! y la pregunta es...¿que hacer ante una situación así?...No sé que tipo de cámara utilizas, pero de tratarse de una reflex, rápidamente pasar al autoenfoque manual, punto f/11 (prioridad al diafragma) y a machacar al animalillo. Sobre todo que la zona más cercana del animal con respecto del objetivo esté completamente nítida, en este caso la punta del pico. Ah! se me olviidaba...sín flash!! que si no se nos muere del susto, je,je :o

Saludos mios

Pedro

Enlace al comentario