Jump to content

Playa del Moll Grec

Jordi Rispau
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la playa del muelle Griego un lugar bonito ubicado en Sant Marti d'Empuries, la he revelado muchas veces y no me ha acabado de convencer nunca las tonalidades, yo la veo demasiado azul, y eso que lo he desaturado, pero yo los colores y tonos no los veo igual que vosotros asi que ya me direis. Un saludo.

8412969033_b7a08ffe79_c.jpg
DSC_5610-2-2 por jrispau, en Flickr
DSC_5610 por jrispau, en Flickr

Cámara Nikon D50 Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Toma editada, sigue sin convencerme.

Editado por karnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Karnak! Pues efectivamente esta muy azulada y quizá ligeramente caidilla hacia la derecha. La compo me gusta, y muy bien el efecto seda conseguido.

Saludos!

Hola Misalo, pues si que esta algo caida, la toma me gusta por el efecto del agua y el ambiente, pero siempre la acabo dejando azulada.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Este tono turquesa es demasiado fuerte, y me extraña que con el WB en Auto te la sacara así la cámara.

Has cambiado el balance de blancos de la cámara desde entonces? Cómo lo tenías?

A ver si tienes algún balance tocado en el programa de procesado raw que uses. Te ha pasado con otras fotos?

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

Este tono turquesa es demasiado fuerte, y me extraña que con el WB en Auto te la sacara así la cámara.

Has cambiado el balance de blancos de la cámara desde entonces? Cómo lo tenías?

A ver si tienes algún balance tocado en el programa de procesado raw que uses. Te ha pasado con otras fotos?

Hola Karnak!

Ahora la toma tiene unos tonos turquesas muy fuertes mas pronunciados inclusive que la anterior. Tienes el WB en auto?

Saludos!

Hola compañeros, si no recuerdo mal ese dia el balance de blancos estava en auto, i ahora que lo comentais ese dia salieron varias tomas con unos tonos muy azulados, pero no sabria explicar el porque.

En el Lightroom le he dasaturado el azul, y la veia verde asi que tambien lo he desaturado, mi problema es que yo no veo bien los coleres, algo parecido al daltonismo de ahi que a veces en el procesado se me pueda ir la mano y yo me quedo tan contento porque yo lo veo bien hasta que alguien me comenta que tiene una dominante acusada, lo volvere a intentar!

Muchisimas gracias a todos por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario