Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 (editado) Esta es la playa del muelle Griego un lugar bonito ubicado en Sant Marti d'Empuries, la he revelado muchas veces y no me ha acabado de convencer nunca las tonalidades, yo la veo demasiado azul, y eso que lo he desaturado, pero yo los colores y tonos no los veo igual que vosotros asi que ya me direis. Un saludo. DSC_5610-2-2 por jrispau, en FlickrDSC_5610 por jrispau, en Flickr Cámara Nikon D50 Exposición 6 Aperture f/16.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Toma editada, sigue sin convencerme. Editado 25 de Enero de 2013 por karnak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Karnak! Pues efectivamente esta muy azulada y quizá ligeramente caidilla hacia la derecha. La compo me gusta, y muy bien el efecto seda conseguido. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Hola Karnak! Pues efectivamente esta muy azulada y quizá ligeramente caidilla hacia la derecha. La compo me gusta, y muy bien el efecto seda conseguido. Saludos! Hola Misalo, pues si que esta algo caida, la toma me gusta por el efecto del agua y el ambiente, pero siempre la acabo dejando azulada. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El encuadre te ha quedado muy bien, lo que se hace extraño es esa dominante azulada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 El encuadre te ha quedado muy bien, lo que se hace extraño es esa dominante azulada. Hola Guripa, gracias por comentar, pues la verdad es que era dia bastante feo, pero la dominante azul intentare quitarla a ver si soy capaz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Karnak! Ahora la toma tiene unos tonos turquesas muy fuertes mas pronunciados inclusive que la anterior. Tienes el WB en auto? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Este tono turquesa es demasiado fuerte, y me extraña que con el WB en Auto te la sacara así la cámara. Has cambiado el balance de blancos de la cámara desde entonces? Cómo lo tenías? A ver si tienes algún balance tocado en el programa de procesado raw que uses. Te ha pasado con otras fotos? Editado 25 de Enero de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Este tono turquesa es demasiado fuerte, y me extraña que con el WB en Auto te la sacara así la cámara. Has cambiado el balance de blancos de la cámara desde entonces? Cómo lo tenías? A ver si tienes algún balance tocado en el programa de procesado raw que uses. Te ha pasado con otras fotos? Hola Karnak! Ahora la toma tiene unos tonos turquesas muy fuertes mas pronunciados inclusive que la anterior. Tienes el WB en auto? Saludos! Hola compañeros, si no recuerdo mal ese dia el balance de blancos estava en auto, i ahora que lo comentais ese dia salieron varias tomas con unos tonos muy azulados, pero no sabria explicar el porque.En el Lightroom le he dasaturado el azul, y la veia verde asi que tambien lo he desaturado, mi problema es que yo no veo bien los coleres, algo parecido al daltonismo de ahi que a veces en el procesado se me pueda ir la mano y yo me quedo tan contento porque yo lo veo bien hasta que alguien me comenta que tiene una dominante acusada, lo volvere a intentar! Muchisimas gracias a todos por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Karnak conincido con los compañeros, intenta eliminar un poco de ese azul verdoso y te quedará una tomo muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas