cgtbdh Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 CGT_8362 por cgtbdh1, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm Velocidad ISO 100 Probando mi nueva d7000 con mi también nuevo 18-300. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muchas gracias por el comentario Soyelverde, se ve que conoces estas tierras charrúas. Es una de las primeras fotos sacadas con mi reciente d7000 y estoy alucinado con la cámara. Vengo de una d90 y me costó mucho animarme ya que la consideraba mucha cámara para mi novatez. Realmente es bastante notoria la mejoría del iso y tienes razón, debería aprovecharla mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 buenos dias charrua, me gusta la foto, el encuadre en bueno, aunque tal vez falte algo por abajo. lo que si que me falta es luz, la tienes subexpuesta. imagino por el efecto de movimiento de la antena izquierda que la velocidad es adecuada, entonces deberias haber abierto mas el diafragma. tambie podias haber subido el iso, ya que la d7000 te permito eso y mucho mas. me gusta mucho el desenfoque. un saludo. De acuerdo con soyelverde. Pero si algo me ha gustado es la mirada de la mantis, queria salir en la foto! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Verdad no? Pareciese que está modelando. Ciertamente la mirada es lo que me determinó a elegir esa foto del conjunto sacado. Por lo demás entiendo que debió estar mas iluminada, ya domaremos la d7000. Saludos y gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas