alvaro gonzález Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Una foto más de mi proyecto personal para este año. Más info en mi página o en mi Facebook Saludos a todos! Y gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Pues yo la veo muy correcta, tal vez le falta algo de luz por la derecha, pero eso le da un ambiente de misterio que a mi particularmente me gusta. La pose y la postura poco habituales a mi me parece que la hacen muy atractiva a la vista, incluso esas plumas que se perdieron de la boa en mi parecer le dan un toque. Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.