katraska Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola. Salvo causa mayor, el próximo domingo me montaré en un helicóptero para sacar fotos a una concentración de coches que vamos a hacer en Madrid. ¿algún consejo? Tengo un 18-200 VR, que trae una función de estabilización "activa", que supuestamente es para cuando vas en movimiento, pero nunca lo he usado y no quisiera jugármela. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Que suerte!! con el vr no tendras problemas, pero creo que te vas a quedar corto con el 200, a no ser que el heli vaya muy bajo, lleva tapones, amarrate bien con el cinto o arnes, y disfruta del vuelo, ya veremos las fotos!!! saludos y pasalo bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanLB Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Si tuvieras un parasol de goma te vendría bien para apoyar el objetivo sobre el plexiglás, aún con el VR activo se mueven que da gusto, y así además eliminas reflejos de dentro de la cabina. Estas fotos están hechas con el 18-200 y la D200: Puerto de Ceuta Este es el estrecho de Gibraltar al atardecer Saludos y que te diviertas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Que suerte!! con el vr no tendras problemas, pero creo que te vas a quedar corto con el 200, a no ser que el heli vaya muy bajo, lleva tapones, amarrate bien con el cinto o arnes, y disfruta del vuelo, ya veremos las fotos!!!saludos y pasalo bien!! En teoría no debería ir muy alto, ya que se le ha contratado para que grabe un vídeo de la concentración. En cualquier caso yo no le pienso animar a que baje mucho salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Si tuvieras un parasol de goma te vendría bien para apoyar el objetivo sobre el plexiglás, aún con el VR activo se mueven que da gusto, y así además eliminas reflejos de dentro de la cabina. Estas fotos están hechas con el 18-200 y la D200: Puerto de Ceuta Este es el estrecho de Gibraltar al atardecer Saludos y que te diviertas No tengo de goma. Me apañaré con el normal, aunque solo sea para evitarle golpes. Tus fotos, geniales (sobre todo la última). Ya me están entrando ganas (pese a no gustarme la idea de subirme en una máquina que no tiene ni una sola pieza con la más mínima intención de volar) salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 (editado) Bueno, ya estamos de vuelta. Lamentablemente el tiempo ha estado muy mal: Lluvia, poca luz, poco contraste..... se ha hecho lo que se ha podido Aquí está el resultado: http://picasaweb.google.es/manulaz/Quedada_BMW_guiness_2008# salu2 Editado 28 de Septiembre de 2008 por katraska Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas