Jump to content

afotar desde helicóptero

katraska
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Salvo causa mayor, el próximo domingo me montaré en un helicóptero para sacar fotos a una concentración de coches que vamos a hacer en Madrid.

¿algún consejo?

Tengo un 18-200 VR, que trae una función de estabilización "activa", que supuestamente es para cuando vas en movimiento, pero nunca lo he usado y no quisiera jugármela.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte!! con el vr no tendras problemas, pero creo que te vas a quedar corto con el 200, a no ser que el heli vaya muy bajo, lleva tapones, amarrate bien con el cinto o arnes, y disfruta del vuelo, ya veremos las fotos!!!

saludos y pasalo bien!!

Enlace al comentario

Si tuvieras un parasol de goma te vendría bien para apoyar el objetivo sobre el plexiglás, aún con el VR activo se mueven que da gusto, y así además eliminas reflejos de dentro de la cabina.

Estas fotos están hechas con el 18-200 y la D200:

medium.jpg

Puerto de Ceuta

medium.jpg

Este es el estrecho de Gibraltar al atardecer

medium.jpg

Saludos y que te diviertas :o

Enlace al comentario

Que suerte!! con el vr no tendras problemas, pero creo que te vas a quedar corto con el 200, a no ser que el heli vaya muy bajo, lleva tapones, amarrate bien con el cinto o arnes, y disfruta del vuelo, ya veremos las fotos!!!

saludos y pasalo bien!!

En teoría no debería ir muy alto, ya que se le ha contratado para que grabe un vídeo de la concentración. En cualquier caso yo no le pienso animar a que baje mucho :o

salu2

Enlace al comentario

Si tuvieras un parasol de goma te vendría bien para apoyar el objetivo sobre el plexiglás, aún con el VR activo se mueven que da gusto, y así además eliminas reflejos de dentro de la cabina.

Estas fotos están hechas con el 18-200 y la D200:

medium.jpg

Puerto de Ceuta

medium.jpg

Este es el estrecho de Gibraltar al atardecer

medium.jpg

Saludos y que te diviertas :o

No tengo de goma. Me apañaré con el normal, aunque solo sea para evitarle golpes.

Tus fotos, geniales (sobre todo la última). Ya me están entrando ganas (pese a no gustarme la idea de subirme en una máquina que no tiene ni una sola pieza con la más mínima intención de volar) :P

salu2

Enlace al comentario

Bueno, ya estamos de vuelta.

Lamentablemente el tiempo ha estado muy mal: Lluvia, poca luz, poco contraste..... se ha hecho lo que se ha podido

Aquí está el resultado:

http://picasaweb.google.es/manulaz/Quedada_BMW_guiness_2008#

salu2

Editado por katraska
Enlace al comentario