adiazmi Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola de nuevo , otra gotita más para criticar... Gracias a tod@s y un saludo. EXIF: Nikon D5100 - f/11 - 4 seg.- ISO-100 - 55mm P.D. Tengo pendiente subir una foto con el "escenario"... Una pregunta , después de insertar la foto ya no puedo escribir nada debajo de ella , ¿ qué hago mal? Gracias. Camera NIKON D5100 Focal Length 55mm Aperture f/11 Exposure 4s ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola : la foto es espectacular , ahora los valores exif me parecen extraños: 4seg? de velocidad como haces para congelar la imagen de la gota co tiempos tan largos? Saludos y felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola sucama , está explicado aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=242992 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola : la foto es espectacular , ahora los valores exif me parecen extraños: 4seg? de velocidad como haces para congelar la imagen de la gota co tiempos tan largos? Saludos y felicitaciones Coincido con el compañero, una foto muy bella pero los exif no me checan, creo que estan mal... Un saludo desde Mexico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Draco , los exif están bien , mira el post número 3.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Coincido con el compañero, una foto muy bella pero los exif no me checan, creo que estan mal... Un saludo desde Mexico! Hola Draco , los exif están bien , mira el post número 3.... Solo me cuadraria, si pones la camara en Manual a una velocidad de 4 seg y despues, a oscuras, disparas el flash manualmente para congelar el momento Si no, es imposible congelar una gota de agua con 4 seg de exposicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola de nuevo , otra gotita más para criticar... Gracias a tod@s y un saludo. EXIF: Nikon D5100 - f/11 - 4 seg.- ISO-100 - 55mm P.D. Tengo pendiente subir una foto con el "escenario"... Una pregunta , después de insertar la foto ya no puedo escribir nada debajo de ella , ¿ qué hago mal? Gracias. Simplemente tienes que colocar el cursor al final de la ultima linea donde hayas escrito, clicar "enter" dos o tres veces El cursor te bajar dos o tres lineas y puedes seguir escribiendo Incluso ahora, si le das a "Editar" y te situas al final del codigo, podras corregir esos exifs que no se ven pero que estan Te recomiendo que te mires este enlace, pues explica como subir las fotos y los exif tb, paso a paso http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Saludos PD Puedes editar tu primer post, el #1, y corregirlo, sin necesidad de tener que abrir uno nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Draco , los exif están bien , mira el post número 3.... Gracias ya lo cheque y es una idea buena, ahora a probarla! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas