Carmen92 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muy Buenas a todos. Acabo de registrarme ahora mismo al foro después de adquirir hace unas dos semanas mi nuevo "juguete", la Nikon D5100, el kit fue el de toda la vida, Cámara, más objetivo 18-55 VR + trípode + estuche + chaleco por 459€ en Media Markt. Espero subir pronto fotos que haga con el nuevo cacharro, primero aprenderé a manejarla mejor, que en el ciclo formativo que estoy haciendo las que nos daban eran CANON y el cambio se nota un poco xD. ¡Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.