cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Este verano en Paris paseando junto al Sena me encontre con este aterdecer y no pude resistirme a parte de ducharme hacer estas fotos, por favor comentarlas y dar vuestro punto de vista, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 LA SEGUNDA Y LA TERCERA ME PARECEN FANTÁSTICAS, TAL VEZ MEJOR CON UN ENCUADRE MÁS CERRADO, PERO EL COLOR ME ENCANTA. sALU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Isi gracias por pasar, estoy de acuerdo a mi tambien me gustan las dos últimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 especialmente me gusta la tercera, se ve perfectamente el contraste entra zona de ducha y zona "seca" la segunda muy buena, la primera complicada la luz...... saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabanas Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 especialmente me gusta la tercera, se ve perfectamente el contraste entra zona de ducha y zona "seca" la segunda muy buena, la primera complicada la luz...... saludos. lani Gracias Iani, estoy de acuerdo. Saludos Cabanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas