Beto618 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola gente me presento soy Alberto, soy aficionado a la fotografia desde hace mucho pero no soy profecional, me regsitre para aprender lo que se pueda, mi nueva camara es una P510 que adquiri hace dos meses, tambien tengo una vieja camara analogica Canon rebel xs, esta camara es del año 94 y saca muy lindas fotografias, un gosto de estas con ustedes Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.