jorge cuesta Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 me sumo al color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 A mi también me gusta mas en B/N, gana mucha fuerza su mirada. gracias Chope por comentarla !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buenas tardes, lo primero aprender a leer lo que se comenta, a esa modelo le puedes sacar mucho partido en general nada más, el retrato es bueno, mirada impresionante, momento captado, en la edición el virado el favorece notablente pero añadiria más contraste para que ganara en fuerza. Gracias Eduardo, la verdad es que ahora entiendo mejor tu comentario, seguramente tienes razón que un mayor contraste le daria más fuerza :: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me sumo al color gracias Jorge por comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta mucho el tono de color suave y delicado que te ha quedado. En byn también es bonita (es lo que tiene la belleza, es difícil no captarla), pero coincido con algunos comentarios en que quizás en el virado se podría haber buscado un poco más de contraste. Y te lo digo yo que estoy pez en el procesamiento de imágenes! :-P Felicidades por la toma y un saludo! gracias José, tienes razón le falta algo de fuerza.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 mejor este B&N ?? _DSC1254PSBWbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusseppe Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mi me gusta todo en la foto, modelo, iluminacion etc... Pero soy yo o los ojos no tienen tanta nitidez como la boca y el pelo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mi me gusta todo en la foto, modelo, iluminacion etc... Pero soy yo o los ojos no tienen tanta nitidez como la boca y el pelo? Gracias, creo que la nitidez es la misma ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Saludos!! Muy bonita foto, y la modelo no es para menos. Me encantó la segunda en B&N, el alto contraste creo que hace que quede mas impactante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Saludos!! Muy bonita foto, y la modelo no es para menos. Me encantó la segunda en B&N, el alto contraste creo que hace que quede mas impactante. Gracias Angel, es cierto en B&N queda mejor más contrastada, lo hice siguiendo los comentarios del foro y tenían razón , gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas