Jump to content

MAS FLORES

montxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Montxo, una serie de dalias muy bonita, la primera también es una dalia, en algunos sitios la llaman dalia nido de abeja o pompón, por la forma de sus pétalos y su distribución.

Me gusta la luz en todas ellas, destaco la composición de la última, para mi es la mejor de todas en este sentido. Realza de una forma llmativa las texturas de los pétalos esa distribucion en rectangulo.

En la tercera me gusta la profundidad de campo, el desenfoque de ciertas zonas y la gran aproximación que tiene.

Los colores de todas están muy bien contrastados.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Montxo, una serie de dalias muy bonita, la primera también es una dalia, en algunos sitios la llaman dalia nido de abeja o pompón, por la forma de sus pétalos y su distribución.

Me gusta la luz en todas ellas, destaco la composición de la última, para mi es la mejor de todas en este sentido. Realza de una forma llmativa las texturas de los pétalos esa distribucion en rectangulo.

En la tercera me gusta la profundidad de campo, el desenfoque de ciertas zonas y la gran aproximación que tiene.

Los colores de todas están muy bien contrastados.

Un beso

Mar

Gracias de nuevo Mar........

No pensaba que era una Dalia tambien la redonda....poco voy aprendiendo

Gracias por tus comentarios tambien , a mi tambien la que mas me gusta de toda la serie es la ultima

probe a hacer el encuadre en horizontal y queda bien le da otro toque ....

Un saludo........ :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web