montxo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bueno ahi os dejo una serie de Dalias y otra que para variar no se el nombre (D-Mar ya sabes....) Espero os gusten...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola Montxo, una serie de dalias muy bonita, la primera también es una dalia, en algunos sitios la llaman dalia nido de abeja o pompón, por la forma de sus pétalos y su distribución. Me gusta la luz en todas ellas, destaco la composición de la última, para mi es la mejor de todas en este sentido. Realza de una forma llmativa las texturas de los pétalos esa distribucion en rectangulo. En la tercera me gusta la profundidad de campo, el desenfoque de ciertas zonas y la gran aproximación que tiene. Los colores de todas están muy bien contrastados. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola Montxo, una serie de dalias muy bonita, la primera también es una dalia, en algunos sitios la llaman dalia nido de abeja o pompón, por la forma de sus pétalos y su distribución. Me gusta la luz en todas ellas, destaco la composición de la última, para mi es la mejor de todas en este sentido. Realza de una forma llmativa las texturas de los pétalos esa distribucion en rectangulo. En la tercera me gusta la profundidad de campo, el desenfoque de ciertas zonas y la gran aproximación que tiene. Los colores de todas están muy bien contrastados. Un beso Mar Gracias de nuevo Mar........ No pensaba que era una Dalia tambien la redonda....poco voy aprendiendo Gracias por tus comentarios tambien , a mi tambien la que mas me gusta de toda la serie es la ultima probe a hacer el encuadre en horizontal y queda bien le da otro toque .... Un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas