avitomas Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Esta ttarde atardeciendo, vie unvielo azul y en él ka kybam parecía que me invitaba a captarla , asó lo hice y la conparto contigo la luna estatardedelviernes 25gener 13.jpg por avitomas31, en Flickr saludos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Tomás me gusta la toma es diferente a todas las otras, te estas superando cosa que me alegra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 amigo avitonio te agadezco tus visitas y comentrios a mis fotos, fotos que con ilusión capto y comparto , repito gracias por tu presencia , saldu9os de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Saludos tomas como dice el vecino de arriba te estas superando, me gusta el color del cielo y la luna al final Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola elegante y demàs compis que habeis visto ycomentado mi foto del cielo y la luna gracias por ver y comentar hago todo lo posible para mejorarmis tomas saludos de tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola Tomás ya he pasado esta tarde por el foro, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola, me encanta ese tono azul del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bonito tono el de cielo Tomas! Un gran abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Joad50 amigo joaquín tanto avitonio como yo ,notamos en falta tu presencia por elforo deseamos esteis bien cristian ,tu esposa y tu saudos de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola gbdch , o parecido , difricil se me ahce memoritar tantas consonantes gracias por ver y comentar mis fotos, vuera de la polución armosférica de las ciudades , por esta zona general me te salvo brumas o nieblas tenemos u azulado y bonito cielo gracias por ver y comentar mi fotos tomas te saluda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 hola amigo grako , gracias por tu mensajes , por tu comentario y por tu abrazo generalmente tenemos un vonito cielo azul ,savo brumas y nieblas , por esta zona no tenemos polución atrmosférica como en las grades ciudades , te deseo un buenfin de semana y salud para todos avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas