Croios Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Estupendo retrato. Reparaste en un buen momento y lo transmites de una forma perfecta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Estupendo retrato. Reparaste en un buen momento y lo transmites de una forma perfecta. Unha aperta Garcias Croios por pasarte y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Y yo sin pasar aun, se me va el santo al cielo de vez en cuando, ya te han dicho todo y me uno a ello, magnifica foto, esa expresion no tiene precio, la compo ... el encuadre, enhorabuena compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Creo que está todo dicho, me parece estupenda, momento, expresión, encuadre, procesado... la presencia en segundo plano de la mano indicando la direccióna donde mira el crio redondea la imagen. Fotaza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 (editado) Y yo sin pasar aun, se me va el santo al cielo de vez en cuando, ya te han dicho todo y me uno a ello, magnifica foto, esa expresion no tiene precio, la compo ... el encuadre, enhorabuena compañero. Un saludo Pues pasa pasa .... jeje Gracias pepe la cara del crio, siguendo con la mirada lo que le indica el dedo al lado, es espectacular, muy bena toma, el b/n genial y la nitidez saludos gracias Alberte encantado de que te guste Editado 31 de Enero de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Creo que está todo dicho, me parece estupenda, momento, expresión, encuadre, procesado... la presencia en segundo plano de la mano indicando la direccióna donde mira el crio redondea la imagen. Fotaza. Un saludo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas