jayma Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Bueno os traigo un retrato con un byn con un toque especial, tocando esos tonos que le podemos sacar al byn, bueno espero que os guste.. Modelo: Pepi Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo, muchacho, como no estoy a tu nivel ni por casualidad, sólo puedo felicitarte. Si te dijera que a qué fin ese corte en su muñeca, seguro que me contestarías que me calle, que qué digo y que qué tontería. Así es que, reitero mi felicitación, ya no sólo por esta esta foto, sino por todo tu trabajo fotográfico. (Preciosa modelo) Abrazo para ti y para Manuela. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo, muchacho, como no estoy a tu nivel ni por casualidad, sólo puedo felicitarte. Si te dijera que a qué fin ese corte en su muñeca, seguro que me contestarías que me calle, que qué digo y que qué tontería. Así es que, reitero mi felicitación, ya no sólo por esta esta foto, sino por todo tu trabajo fotográfico. (Preciosa modelo) Abrazo para ti y para Manuela. Jjajaja Maria Jesus, no mujer, te digo, la muñeca cortada venmia de fabrica es decir la tome así la foto, pero te podria decir que alfinal hasta me gusta, si te das cuenta acentúa hasta mas la mano que se ve en ese plano dandole protagonismo e incluso mas ternura que es lo que me gusta transmitir.. pero bueno, cosas mias que hasta de los errores intento sacar probecho. Besosssss y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Que serie compañero... que serie.. Tremenda esa modelo, tiene una fotogenia de espanto, sabe posar, es bella, sensual y si encima el que la mira tras el objetivo es un buen fotografo, con un buen equipo tecnico y humano detras pues da como resultado esto, fotazas. Da guerra esa Pepi..... Enhorabuena compañero, y saludos de un forofo tuyo de Sevilla, de mayó quiero parecerme a ti... echando fotos claro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 (editado) Editado por falta garrafal y absolutamente lejos de intención. Un saludo. Editado 26 de Enero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 No es fácil resaltar la belleza y captarla con esta elegancia Hay elementos contrarios a lo normal en retratos, la rama, la mano que comenta Mª Jesús, la iluminación que parece saltar las altas luces, pero son elementos que resaltan la imagen captada, su sensualidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Agradezco vuestro paso y opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno, pues eso como siempre a nivel altisimo jejje , peeeero en este caso a mi la rama delantera no me convence me molesta un poco, parece que le corta la cabeza....., no la acabo de ver aportando en la composición , quizás porque esta demasiado enfocada....no se Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Sutil y sensual. Una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas