Jump to content

Sueños con Pepi

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo, muchacho, como no estoy a tu nivel ni por casualidad, sólo puedo felicitarte.

Si te dijera que a qué fin ese corte en su muñeca, seguro que me contestarías que me calle, que qué digo y que qué tontería.

Así es que, reitero mi felicitación, ya no sólo por esta esta foto, sino por todo tu trabajo fotográfico.

(Preciosa modelo)

Abrazo para ti y para Manuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, muchacho, como no estoy a tu nivel ni por casualidad, sólo puedo felicitarte.

Si te dijera que a qué fin ese corte en su muñeca, seguro que me contestarías que me calle, que qué digo y que qué tontería.

Así es que, reitero mi felicitación, ya no sólo por esta esta foto, sino por todo tu trabajo fotográfico.

(Preciosa modelo)

Abrazo para ti y para Manuela.

Jjajaja  Maria Jesus,  no mujer, te digo, la muñeca cortada venmia de fabrica  es decir la tome así la foto, pero  te podria decir que alfinal hasta me gusta, si te das cuenta acentúa hasta mas la mano  que se ve en ese plano dandole protagonismo e incluso mas ternura que es lo que me gusta transmitir..  pero bueno, cosas mias que hasta de los errores intento sacar probecho.

Besosssss  y gracias

Enlace al comentario

Que serie compañero... que serie..

Tremenda esa modelo, tiene una fotogenia de espanto, sabe posar,

es bella, sensual y si encima el que la mira tras el objetivo es un buen fotografo,

con un buen equipo tecnico y humano detras pues da como resultado esto, fotazas.

Da guerra esa Pepi.....  ;)

Enhorabuena compañero, y saludos de un forofo tuyo de Sevilla,

de mayó quiero parecerme a ti... echando fotos claro... :lol:

Enlace al comentario

Bueno, pues eso como siempre a nivel altisimo jejje  :1ok: ,  peeeero en este caso a mi la rama delantera no me convence me molesta un poco, parece que le corta la cabeza....., no la acabo de ver aportando en la composición , quizás porque esta demasiado enfocada....no se

Un saludo!

Enlace al comentario