Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Ahí, justamente ahí. Ahí, allí, aquí. Donde tú estás. Únicamente donde tú estás. Lejanamente. Ahí. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=wnb5JeK1hOo Para quien quiera, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Sinuosa foto nos enseñas. Ciertamente la aproximación o el mantenimiento deseado de las distancias no suele ser recto. Imagino las condiciones de luz y me maravilla que no haya ningún negro llamativamente empastado ni ningún 259 ó 260 por el otro extremo. A mi la foto me parece una invitación o un desafío por la figura que se ve - espléndida la postura- al espectador. En esta foto, para mi, a diferencia de la nº 7, el ambiente de frialdad del escenario, queda templado por la actitud del personaje : ¡Mira que es pequeño y sin embargo llena de sentido la foto ! Un abrazo. La música me ha llevado a mi adolescencia, a un local que se llamaba "Los Faunos". El nombrecito se las trae, pero quien sea de Cáceres y tenga cierta edad, seguro que no lo ha olvidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Monuera Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola. Me gustan esas formas curvas en B/N. Y la persona del fondo que da idea de escala de las cosas. Muy buena. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 bua me encata ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Jonás en el vientre de la ballena. Fabulosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Suave y novedoso laberinto de bellas sinuosidadades, luces y brillos. Muy tuyo y, por consiguiente, excepcional. Como siempre, la palabra, Saudiño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me uno a los comentarios de los de arriba, es una fotografía que tienes que recorrer de un lado a otro, no hay más remedio la soledad que contempla desde la luz tiene un bello reflejo en la oscuridad que capta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Tremenda, y mira que el formato vertical me cuesta, pero esta no iría mejor en horizontal. Muy bien llevada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Sinuosa foto nos enseñas. Ciertamente la aproximación o el mantenimiento deseado de las distancias no suele ser recto. Imagino las condiciones de luz y me maravilla que no haya ningún negro llamativamente empastado ni ningún 259 ó 260 por el otro extremo. A mi la foto me parece una invitación o un desafío por la figura que se ve - espléndida la postura- al espectador. En esta foto, para mi, a diferencia de la nº 7, el ambiente de frialdad del escenario, queda templado por la actitud del personaje : ¡Mira que es pequeño y sin embargo llena de sentido la foto ! Un abrazo. La música me ha llevado a mi adolescencia, a un local que se llamaba "Los Faunos". El nombrecito se las trae, pero quien sea de Cáceres y tenga cierta edad, seguro que no lo ha olvidado. Gracias por todo tu comentario, Joaquín. A mí, qué quieres que te diga, me hubiese gustado que el desconocido hubiera llevado un abrigo (me encanta esta prenda, tanto en hombres como en mujeres) y que no mirase a la osada "fotógrafa", pero... Imagino que lo has escrito mientras escuchabas esta canción que también forma parte de mi vida. Un abrazo. Sonrisa. Sabes. Hola. Me gustan esas formas curvas en B/N. Y la persona del fondo que da idea de escala de las cosas. Muy buena. Saludos, Gracias por tu comentario, compañero. Un saludo para ti. bua me encata ! Gracias. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 María Jesús un 10 a la composición de la imagen. Un 5 a su ejecución. No me gustan los recortes, ya sabes que se pierde calidad y tu erre que erre Buena serie te estas marcando con tus B/N nº Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Mª Jesus, me encanta la foto!!! excelente composicion y la persona del fondo imprescindible muy buena si señor ( en este caso señora ). Un abrazo fuerte guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Aunque la figura del fondo no sea el Minotauro, este inmenso espacio lleno de curvas, recovecos y ondulaciones, recuerda bastante al laberinto de Creta, un laberinto espacial y cosmico; me gusta muchisimo el encuadre. Estoy contigo en lo del abrigo, hubiera estado bien ... y con sombrero, ya ni te cuento, siempre me fijo en esas cosas del vestuario, (sera deformacion profesional), me gusta el ambiente que crea la luz, lo unico que tengo alguna duda en esta foto es el ruido, pero bueno, ya sabemos que, al final, tu siempre vas ... al grano!!!. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) me encanta Mª jesus, enhorabuena! Saludos Saludos para ti y gracias por parar. Jonás en el vientre de la ballena. Fabulosa fotografía. ...Y sobreviviendo. Suave y novedoso laberinto de bellas sinuosidadades, luces y brillos. Muy tuyo y, por consiguiente, excepcional. Como siempre, la palabra, Saudiño Hay cosas que casi no se pueden evitar. Saudiño. me uno a los comentarios de los de arriba, es una fotografía que tienes que recorrer de un lado a otro, no hay más remedio la soledad que contempla desde la luz tiene un bello reflejo en la oscuridad que capta Gracias por pasar, Manuel. Y por escribir. Editado 26 de Enero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Repetido. Editado 26 de Enero de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Tremenda, y mira que el formato vertical me cuesta, pero esta no iría mejor en horizontal. Muy bien llevada Salud. María Jesús un 10 a la composición de la imagen. Un 5 a su ejecución. No me gustan los recortes, ya sabes que se pierde calidad y tu erre que erre Buena serie te estas marcando con tus B/N nº Saludos, Lecina Recortes, recortes, no lo recuerdo. Pero erre que erre. Qué manía con la alveolar sonora vibrante, je, je. Saludos sssonoros. Hola Mª Jesus, me encanta la foto!!! excelente composicion y la persona del fondo imprescindible muy buena si señor ( en este caso señora ). Un abrazo fuerte guapa También para ti, preciosa. Y gracias por mirar. Aunque la figura del fondo no sea el Minotauro, este inmenso espacio lleno de curvas, recovecos y ondulaciones, recuerda bastante al laberinto de Creta, un laberinto espacial y cosmico; me gusta muchisimo el encuadre. Estoy contigo en lo del abrigo, hubiera estado bien ... y con sombrero, ya ni te cuento, siempre me fijo en esas cosas del vestuario, (sera deformacion profesional), me gusta el ambiente que crea la luz, lo unico que tengo alguna duda en esta foto es el ruido, pero bueno, ya sabemos que, al final, tu siempre vas ... al grano!!!. Un abrazo ¿Verdad? Para ti también, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bella fotografía , Me gusta la luz; la profundidad , que tambien la marca ese techo interminable , el saber mirar , el saber plasmar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bella fotografía , Me gusta la luz; la profundidad , que tambien la marca ese techo interminable , el saber mirar , el saber plasmar . Gracias por pasar, Javier, entre hielos y nieves. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas