Petirrojo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, buenas tardes. Ante todo pedir disculpas, primero por no saber bien como funciona el foro, y segundo por la pregunta (novatada) que quiero formular y es la diferencia que existe entre el programa que viene en la NIKON D80 (PICTUREPROJECT) y el CAPTURE en todas sus versioness. Gracias de antemano y saludos cordiales PETIRROJO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Hola, buenas tardes. Ante todo pedir disculpas, primero por no saber bien como funciona el foro, y segundo por la pregunta (novatada) que quiero formular y es la diferencia que existe entre el programa que viene en la NIKON D80 (PICTUREPROJECT) y el CAPTURE en todas sus versioness. Gracias de antemano y saludos cordiales PETIRROJO. Hola, Preguntando se va a Roma, si no me equivoco el Picture Project es la versión anterior al View NX, que traia incorporado el Nikon Transfer. Corregidme si me equivoco. Las diferencias entre Picture (La versión actual es View NX) y Capture es que el primero es un visualizador con funciones sencillas de edición, mientras que Capture es un programa de revelado de raws al que versión tras versión se le van añadiendo más funciones de edición. Basicamente esa es la diferencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Y solo con el capture se pueden abrir los RAW de la D40X? O hace falta un Pluggin de esos como con el PS? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Intxixu Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Y solo con el capture se pueden abrir los RAW de la D40X? O hace falta un Pluggin de esos como con el PS? El Capture NX es el software de revelado oficial de NIKON, por lo que puede habrir los RAW de cualquier camara de Nikon, con la ventaja de que es el unico capaz de interpretar toda la información que traen los RAW de Nikon, ya que Nikon no ha compartido esta información con terceros. Quien sabe, ahora que ha llegado a un acuerdo con la empresa del amigo Guillermo Puertas, pues a lo mejor nos encontramos con sorpresas en el futuro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.