Jump to content

Nieve sobre el agua

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer vencí la pereza y me animé a salir un ratillo al mediodía, mala luz, para testimoniar el paso de la borrasca por la zona. Carreteras cortadas, cadenas, hielo en las calles... El júbilo, el manto blanco, dura apenas unas horas, después, todo es silencio, como decía Renard, "nieve sobre el agua". A cien metros de casa, en una ribera sin limpiar, se veía esto:

8415249142_761133060d_c.jpg
Como viene se va por RodionR, en Flickr

Estos son los exif: 

Cámara
Nikon D90
Exposición
1/2500 sec
Aperture
f/9.0
Lente
26 mm
Velocidad ISO
2000
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rodion. Me parece una foto muy peculiar y curiosa. No puedo opinar mucho, ya que no tengo mucha experiencia de fotografiar en nieve, pero me parece muy difícil controlar la luz, y creo que tú lo has conseguido. Por cierto, te felicito por la descripción de tu fotografía, muy conseguida y acorde con la imagen.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rodion. Me parece una foto muy peculiar y curiosa. No puedo opinar mucho, ya que no tengo mucha experiencia de fotografiar en nieve, pero me parece muy difícil controlar la luz, y creo que tú lo has conseguido. Por cierto, te felicito por la descripción de tu fotografía, muy conseguida y acorde con la imagen.

Saludos.

La verdad es que hay tantas cosas para un novato como yo de las que estar pendiente, que he decidido ir por partes e intentar controlar, de momento, la exposición. Como por aquí nieva todos los inviernos y además soy aficionado al BN, esto justifica, en cierta medida, el intento.

Gracias por pasar y por tu amable comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario