Jump to content

Me atrevo con dos de Menorca

11deAbril
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he estado en Menorca este verano y me ha maravillado, 1: por sus aguas y calas y 2: por lo bonito que es todo y la tranquilidad que se respira. Ahí van 2 fotos de las 200 que he hecho, una es del faro Favaritx (creo, porque lo he visto un otro post de otro compañero) pero desde otro punto de vista y la segunda me costó hacerla por las riñas con la jefa, pero al final creo que salió decente, es del puerto de Mahón. Espero que os gusten y espero más todavía las correcciones para seguir aprendiendo.

2898765131_1704871735_b.jpg

Sé que el enfoque de esta primera deja un poco que desear, pero de este tipo era de las primeras que hacía.

2890521200_984dc6c474_b.jpg

Saludos.

Editado por 11deAbril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera podías haber tirado una parorámica para que saliera toda la isla del Aire y el faro (Y no el faro de favaritx, esta isla se encuenta en la Urb. Punta Prima) y no hubiera sacado las rocas ya que distrae y el tema fundamental es la isla y su faro.-Quitale un poco de color azulado a la foto y aplicale los niveles en PS y te quedará un poco mejor.

Hay que tener un buen tele y muy luminoso para que te salga bien, por eso yo la tiro de lejos y cuando amanece que queda mejor.-Tienes una mota encima del faro a la derecha, pero no pasa nada se puede borrar bien con PS.-

La segunda foto, conozco el lugar donde la has tirado,no está mal , no se si pusiste tripode, yo he sacado varias panoramicas de la mitad del puerto, ya que es muy largo.-

Bueno se me olvidaba, como verás yo vivo en Menorca y me alegro que te guste.Un saludo.-

Enlace al comentario

Gracias por contestar, tienes razón con la panorámica, pero en ese momento no caí, pero las rocas las saqué porque me gustaban simplemente. El color azul será por mi monitor o lo que sea, pero de todas formas se lo bajaré. Es verdad lo de la mota, no la he visto, ahora la quito.

La segunda la tiré desde el poyete que hay allí, sin trípode, puse la cámara encima y le dí al temporizador para que al presionar no saliese movida.

Saludos.

Enlace al comentario