mariana_bunny Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola!! Soy Mariana de Argentina, Buenos Aires. Tengo 26 años y hace 3 años que tengo mi Nikon D3000. Estudié el primer año de la carrera de fotografía y luego abandoné... Pero creo que con la práctica se puede ser tan profesional como el que tiene su carrera terminada.Saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.