Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 pano de 6 tomas f5 - 1/125 . iso 100 - 50 mm. Venga, una de este verano sin nieblas ni nieve ,etc. bueno, con muchas nubes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola halverto, me gusta la composicion y el virado que le has dado , a ti te da igual nieblina que nubes siempre la dejas perfecta, por cierto que lugar es???. Un saludo desde Asturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Lo mejor es el virado y el cielo pero el tema en sí no me dice mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno, es una postalita del verano sin más pretensiones que disfrutar de un bn que me encanta ya que pocas veces disfruto de unas nubes así, el lugar es Colonia o Köln (Alemania). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No se Halverto, estas tomas me dicen más en color que en BN, no obstante tiene buena definición y un buen encuadre, el formato panorámico le va como anillo al dedo.. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno, es una postalita del verano sin más pretensiones que disfrutar de un bn que me encanta ya que pocas veces disfruto de unas nubes así, el lugar es Colonia o Köln (Alemania). Pues eso, una postalita de verano, aunque la veo un pelin pasada de contraste (en mi monitor, que puede estar descalibrado) Saludos invernales. :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Veo algunos blancos de las nubes algo fuertes, pero no desmerecen la bonita foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas