kallax Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno no sabia donde poner esta foto la verdad.. si encontrais un subforo en el que este mejor colocada movedla! Aqui os dejo una foto tonteando con el difusor del flash en casa y un poco de photoshop, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Curiosa, tiene su aquello... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 No se, ¿ que quieres transmitir? No la veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bulir Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 · Oculto por HermetiC, 27 de Enero de 2013 - troll Oculto por HermetiC, 27 de Enero de 2013 - troll No se, ¿ que quieres transmitir? No la veo "Es la feria de Burgos tronco... ¿Es que no la ves...? Con sus tenderetes, sus gaitas, los maestros queseros y las mozas engalanadas..." Independientemente de que el compañero haya colocado un ojo en la boca de la cerradura, seguramente con la intención de crear una atmósfera lúgubre, tenebrosa... Siempre habrá "expertos" reincidentes en no ver... Un poquito de por favor, hombre... Enlace al comentario
Locomalo Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Total. Inquietante. Estremece sólo mirarla. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe GS Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Me gusta...! A ver quien es el guapo que se decide a abrir la puerta... jajaja. Me gusta mucho el trabajo en photoshop, el tratamiento de los colores y el viñeteado. Saludos y gracias por compartir...! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta, muy original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esta muy lograda, quizás el ojo en vertical? Buen trabajo Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Está bien la idea y creo que está en el foro más adecuado. Quizás yo hubiera optado por un formato cuadrado en el que se viera toda la cerradura. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Está bien la idea y creo que está en el foro más adecuado. Quizás yo hubiera optado por un formato cuadrado en el que se viera toda la cerradura. Un saludo. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Sí que me gusta Un poco "yuyu", un poco miedo ... uf !!!, quita, quita ... yo no abro ... así me cuelguen por los pies. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.