Jump to content

Im watching you...


kallax

Publicaciones recomendadas

Publicado · Oculto por HermetiC, 27 de Enero de 2013 - troll
Oculto por HermetiC, 27 de Enero de 2013 - troll

No se, ¿ que quieres transmitir? No la veo

 

"Es la feria de Burgos tronco... ¿Es que no la ves...? :lol: Con sus tenderetes, sus gaitas, los maestros queseros y las mozas engalanadas..."  :P  :P  :P

Independientemente de que el compañero haya colocado un ojo en la boca de la cerradura, seguramente con la intención de crear una atmósfera lúgubre, tenebrosa...

Siempre habrá "expertos" reincidentes en no ver...

Un poquito de por favor, hombre...  :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...