lolailo Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Por fin llegó, ayer cayó la primera lluvia por aquí después de un largo y cálido verano. Parece que entra el fresquito pero todavía estamos en manga corta. Esta mañana estuve en el parque con mi hijo y me encontré esta hoja caída sobre un banco húmedo. Desearos a tod@s un feliz otoño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Por fin llegó, ayer cayó la primera lluvia por aquí después de un largo y cálido verano. Parece que entra el fresquito pero todavía estamos en manga corta. Esta mañana estuve en el parque con mi hijo y me encontré esta hoja caída sobre un banco húmedo. Desearos a tod@s un feliz otoño Hola lolailo, gracias por tus deseos. En cuanto a la foto, si te fijas tiene exceso de luz y esta algo sobrexpuesta, la nitidez, colores y encuadre están muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolailo Publicado 30 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola lolailo, gracias por tus deseos. En cuanto a la foto, si te fijas tiene exceso de luz y esta algo sobrexpuesta, la nitidez, colores y encuadre están muy bien. Un saludo Mar Gracias Mar, quizás pueda mejorar lo de la luz ya que tengo el Raw. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas