avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 En este rincon de mi patio , enesta mesa es donde hago en invierno mis mannualidades , además tomo el sol y oigo el canto de los periquitos ya que tengo cerca la jaula de cría de ests simpáticos pajaritos con aspecto de loro mi mesa detrabajo de invierno al sol 26enero2013 por avitomas31, en Flickr saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Jejejejeje, que bien te lo montas Tomás, cuando sea mayor quiero ser como tú. Buen rinconcito te has agenciado!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Tomás bonito patio para tomar el sol y poder hacer tus manualidades como te lo montas de bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 amigo avitonio si es verdad, me lo monto tan bien como se y puedo , sentado en este sitio y haciendo mis manulidades puedes ver un abuelo feliz gracias por ver y comtar mis fotos hasta mañana de no ser antes tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 hola jariviy cuando tu seas mayor yo ya no estaé aqui, pero si te acuerdas de mi con ellome haras vivir creo quellegar a ser viejo y feliz es el pteniomayor de esta vida yo soy un abuelo feliz , sieppre digo que por lo que hago en este mundo , me quedo en e´l que esoy muy a gusto gracias por tu afecto y si mi manera de ser ya ctuar te vsle de ejmemplo me hacces sentir mas fleliz mi abrazo desde el corazón avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas