azure Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Azure, el byn me gusta como te ha quedado pero veo a las niñas muy centradas recortaria por arriba y por la izquierda y ya puestos a pedir clonaria esa palmera, me encantan estos gestos, porque forman parte de nuestra vida. Un abrazo desde el norte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Azure, el byn me gusta como te ha quedado pero veo a las niñas muy centradas recortaria por arriba y por la izquierda y ya puestos a pedir clonaria esa palmera, me encantan estos gestos, porque forman parte de nuestra vida. Un abrazo desde el norte Tienes razón ,sobre todo en lo de la palmera, pero siempre me cuesta lo del clonado. Seguramente porque no tengo habilidad para ello. Aunque las niñas están, en efecto, centradas, eso no me molesta tanto en este caso. Muchas gracias por tu visita y tus acertadas indicaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Clonar esa palmera lleva mucho curro, no merece la pena, el solape no es bueno, se pierde mucha focalización, me quedo con el procesado, unos contrastes a mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ¡Esa palmeraaaa! :)), minimizaría el impácto recortanto a la altura del horizonte hasta dejarla sin cielo, seguro que estoy diciendo una chorrada pero es por intentar aportar algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Clonar esa palmera lleva mucho curro, no merece la pena, el solape no es bueno, se pierde mucha focalización, me quedo con el procesado, unos contrastes a mi gusto. ¡Esa palmeraaaa! :)), minimizaría el impácto recortanto a la altura del horizonte hasta dejarla sin cielo, seguro que estoy diciendo una chorrada pero es por intentar aportar algo. Saludos. Gracias por vuestras visitas y el esperado comentario sobre la palmera. Desde que la tomé supe que no iba a saber qué hacer con ella. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Es verdad que la composición se queda como al límite, un pelín más a la derecha o izq e impactaría mucho más. Me parece que está muy bien la cantidad de gamas de grises. Yo es que soy más de este tipo de fotos sin tanto contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Es verdad que la composición se queda como al límite, un pelín más a la derecha o izq e impactaría mucho más. Me parece que está muy bien la cantidad de gamas de grises. Yo es que soy más de este tipo de fotos sin tanto contraste. Un saludo! tienes razón, como ya he dicho antes, pero no tenía otra posibilidad. gracias por pasar y por tu aporte. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas