halford Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Fotografia del edificio del agua en zaragoza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 me oarece muy artificial creo que si el tratamiento HDR estaria mejor bajo mi umilde opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 hola halford!, pues no se como habras subido la foto pero el cielo esta superpixelado!!!, canta como la caballe!, y te ha hecho unos halos y una distorsion horrible en los alerones del edificio, sobretodo en el lado derecho de este,fijate bien,aunque creo que es problema de como has subido la foto,igual estaba muy comprimida o algo ya que el hdr no suele hacer esas aberraciones, yo uso el dynamic hdr y me va de pm ya que hago los hdrs de una sola toma,luego lo paso por un antiruido y otro toque en el ps, espero que te sirva de ayuda mi comment,un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.