Jump to content

Vuestro consejo (Portafolio)

Kalua18

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Acudo a vosotros en busca de opiniones/consejos/críticas, cómo queráis llamarlo.

Veréis, estoy redactando un proyecto de investigación para una beca de fotografía social. Las bases de la beca exigen que se haga un resumen de la trayectoria profesional... yo, con la cámara, ninguna experiencia más allá de la de mi propio placer personal y favores para organizaciones u otros eventos. A nivel académico tengo cierta formación (estoy haciendo un máster que justamente se centra en la investigación etnográfica con herramientas audiovisuales: antropología visual).

Y después de la parrafada llega... ya que no tengo una trayectoria profesional, voy a presentar mi portafolios (http://pauladireccion.wix.com/pauladireccion). Y es por ello, por lo que acudo a vosotros... ¿qué os parece mi portafolios? ¿demasiado recargado? ¿sin demasiado interés? No quiero presentarles algo que, al menos para mi, tiene cierto valor pero que a nivel "de beca" no vale nada. Así que si puedo mejorarlo en algún aspecto... 

Dejo de enrollarme... 

Gracias de antemano a quien me quiera echar un cable!! 

Y salud para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada decir que no tengo ni p******* idea de esto, pero como navegante y disfrutador visual te podría dar mi humilde y modesta opinión: No voy a entrar en el tema técnico ni artístico pero si te puedo decir que viendo el portafolio/ página web en general, se me hace un poco pesado la forma de pasar entre imágenes, las cuales por cierto hay algunas preciosas...

Un saludo!

Enlace al comentario

Antes de nada decir que no tengo ni p******* idea de esto, pero como navegante y disfrutador visual te podría dar mi humilde y modesta opinión: No voy a entrar en el tema técnico ni artístico pero si te puedo decir que viendo el portafolio/ página web en general, se me hace un poco pesado la forma de pasar entre imágenes, las cuales por cierto hay algunas preciosas...

Un saludo!

Muchas gracias por tu opinión! La valoro ya que me haces un favor... es algo que en parte temía lo que me dices! Veré si puedo encontrar una mejor manera de pasar entré imágenes. Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...