Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) A mi amigo Carlos de Ubiergo (Huesca) Saludos, Lecina Sueños de Obergo por E. Lecina, en Flickr Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 35-70mm F/2,8D Distancia focal: 70mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/3200s Sensibilidad ISO: ISO 200 Editado 26 de Enero de 2013 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 se aprecia la intención de la imagen y me gusta la captura, pero me planteo si quedaría mejor en horizontal y captando completas las tres botellas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 No estaba preparada, en una feria tenían tres en un lado y otras tres en el otro que son las que le daba la sombra y por las que me decidí en captar, lo de horizontalmente tienes razón Manuel pero se acababa la mesa y las sombras dan hasta ahí. El día que me dedique a publicidad, tengo tantas cosas que aprender, gracias por tu comentario siempre tan constructivo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Sólo echo en falta la base de la primera botella. Del resto de botellas, me parece estupendo que estén cortadas, refuerza el sentido de las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola lecina me gusta la idea y la captura quiza me pide un pelin mas por abajo, aunque ya con esas sombras lo llena todo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Bueno, es un encuadre y composición diferente, de ver todos elos elementos en su sitio sería clásica, sin aportar más que las sombras, como la muestras aunque sea un "semifallo" le da un interés llamativo, a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho. Sólo echo en falta la base de la primera botella. Del resto de botellas, me parece estupendo que estén cortadas, refuerza el sentido de las sombras. Un saludo. Gracias locomalo, no me fijé en el detalle de la primera botella y tampoco quería obsesionarme por la toma. Me alegro que te guste. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola lecina me gusta la idea y la captura quiza me pide un pelin mas por abajo, aunque ya con esas sombras lo llena todo. Un abrazo Gracias por pasar y me alegro que te guste la idea. Saludos, Leicna Bueno, es un encuadre y composición diferente, de ver todos elos elementos en su sitio sería clásica, sin aportar más que las sombras, como la muestras aunque sea un "semifallo" le da un interés llamativo, a mi me gusta. Gracias por comprender la foto, si la hubiera sacado simétricamente, con medidas y con trípode; pero esta es apulso y se admite un ligero "fallo". Saludos, Lecina Me gusta la idea y como la has plasmado. Por supuesto el procesado en tu estilo. Pero la vista se me va a la segunda botella que no está perfectamente alineada con las otras dos, lo que a mi juicio subrayaría el carácter lineal de la imagen. Saludos. Gracias por tu apreciación amigo, es de agradecer. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tal como explicas que realizaste la toma me parece todo un logro. Bien captados y tratados esos sueños by obergo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas