Jump to content

Sueños by Obergo

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A mi amigo Carlos de Ubiergo (Huesca)

Saludos,

Lecina

8417344494_1e6435a2a3_c.jpg

Sueños de Obergo por E. Lecina, en Flickr

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D300
Objetivo: 35-70mm F/2,8D
Distancia focal: 70mm
Diafragma: F/5,6
Velocidad de obturación: 1/3200s
Sensibilidad ISO: ISO 200
Editado por Lecina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaba preparada, en una feria tenían tres en un lado y otras tres en el otro que son las que le daba la sombra y por las que me decidí en captar, lo de horizontalmente tienes razón Manuel pero se acababa la mesa y las sombras dan hasta ahí. El día que me dedique a publicidad, tengo tantas cosas que aprender, gracias por tu comentario siempre tan constructivo.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Sólo echo en falta la base de la primera botella. Del resto de botellas, me parece estupendo que estén cortadas, refuerza el sentido de las sombras.

Un saludo.

Gracias locomalo, no me fijé en el detalle de la primera botella y tampoco quería obsesionarme por la toma.

Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola lecina me gusta la idea y la captura quiza me pide un pelin mas por abajo, aunque ya con esas sombras lo llena todo. Un abrazo

Gracias por pasar y me alegro que te guste la idea.

Saludos,

Leicna

Bueno, es un encuadre y composición diferente, de ver todos elos elementos en su sitio

sería clásica, sin aportar más que las sombras, como la muestras aunque sea un

"semifallo" le da un interés llamativo, a mi me gusta.

Gracias por comprender la foto, si la hubiera sacado simétricamente, con medidas y con trípode; pero esta es apulso y se admite un ligero "fallo".

Saludos,

Lecina

Me gusta la idea y como la has plasmado. Por supuesto el procesado en tu estilo. Pero la vista se me va a la segunda botella que no está perfectamente alineada con las otras dos, lo que a mi juicio subrayaría el carácter lineal de la imagen.

Saludos.

Gracias por tu apreciación amigo, es de agradecer.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario