Fher220 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Me llamo Fernando y llevo tiempo entrando por éste foro a... ¨cotillear¨ las fotos y, por supuesto, a aprender de todos vosotros. Ahora ha llegado el momento de se miembro de la parte activa del foro y voy a empezar a colgar mis fotos para que la podais criticar, para bien o para mal... de todo se aprende. Espero que os guste mi trabajo y gracias de antemano por vuestros consejos y críticas. Un saludo a todos los miembros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.