joseantonio_17 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 buenas a todos soi nuevo en el foro y en este mundo de la fotografia digital e adquirido una d3100 con un objetivo 18/55 y tengo muchas dudas espero me resolvais gracias un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.