reflejo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) Tomada en Grazalema (Cadiz). D7000. iso 250 f/9 1/200 35mm Editado 26 de Enero de 2013 por reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Se puede comentar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 La idea y el procesado me gustan, mucho. Me gusta menos el arranque de la valla de madera desenfocado, yo me cargaría el primer segmento. También eliminaría parte de la foto por debajo, hasta dejar el arranque del muro en el ángulo inferior derecho. Echo en falta un foco de interés, una figura humana sería ideal. Un saludo. PD: Ah!! Sería mejor que la subieras en un tamaño mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola me gusta la idea pero quiza con una persona recorriendo el camino al final le daria un plus a la foto, recortaria por la izquierda a mi parecer sobra madera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Para mi hay demasiada barandilla y el tema no me llama mucho, está claro que falta algo, que podría ser un bote de refresco en el suelo u otras cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas