josegimenez71 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buenas tardes, no se si este tema debe ir aqui, pero no se donde más ubicarlo ya que desde Nikon no me dan respuesta. Resulta que me apunte hace dias al curso online de Nikon School, he realizado el primer tema respondiendo todas las preguntas. El problema es que cuando llego al cuarto modulo, al final del cual se encuentra el examen, trato de enviar todas las fotos que solicita con los requerimientos de tamaño, medidas y caracteres que requiere, pero no me deja enviarlas. Aparece el mensaje que hay un error, que revise todo y que si no hay nada raro, que lo vuelva a enviar mas tarde. He revisado y revisado, todas las imagenes tienen la medida y tamaño solicitado por Nikon, no hay caracteres extraños, es decir todo está como ellos piden, pero me sigue apareciendo el mismo error de que no se pueden enviar las imagenes. Por favor a ver si a alguien le ha sucedido esto y que me diga cómo lo soluciono, pues he escrito al email de Nikon y no me responden. Espero que me ayudeis, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJPB Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Hola Jose, también me pasa lo mismo, he pensado como tú que ha sido problema con el formato que pide nikon, pero lo he recomprobado y sigue sin dejarme. Tambíen he mandado un mail a NIKON. Saludos, y ya me comentas si lo solucionas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iniciado Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Las fotos tienen que ser d 800 x 600 y de los ppp que indican y tienen que estar en jpg y no pesar mas de lo que indican. Yo lo hice hace 15 días y todo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intranquilo Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 A mi me pasa igual!, haber si puedo solucionarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.