miguelpin Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 (editado) hola,me presento,soy miguel,y me apasiona el mundo de las fotos,soy novato en esto y espero que en el foro me podais ayudar de dudas y yo tambien en lo que pueda,espero aprender mucho de todos. tengo una nikon p100(puente),y ahora me comprado dos camaras que una de ellas no me la quedare,que son la D3100 18-55 vr y la D5100 18-105 vr,no se cual quedarme. abrazos Editado 26 de Enero de 2013 por miguelpin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xiky Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Sin ninguna duda quedate con la D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gracias por tu respuesta,y como tu dices me quedo con la D5100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas