Jump to content

Problemas examen Nikon School

josegimenez71

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

No se donde debia figurar este tema, así que lo puse en ayuda.

Desde hace unos dias comence el curso online de Nikon School, y al llegar al examen, envio las fotos como ellos piden, tamaño, peso, sin caracteres especiales, pero cuando le doy a "enviar", me aparece el mensaje siguiente:

"No se ha podido enviar el examen, revisa todos los datos y las fotografías adjuntas. Si todo es correcto vuélvelo a intentar más tarde."

Ya he revisado cuatro veces y todo esta bien, no hay caracteres especiales, las fotos son del tamaño que ellos piden, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje que no me permite enviar el examen, por lo que el curso me he quedado estancado ahi.

A alguien le ha pasado esto?, me podeis ayudar a resolverlo?

Los de Nikon no me responden, les he puesto 4 correos, pero nadie me responde y no puedo avanzar de tema, pues el examen te lo deben corregir ellos para que te desbolqueen el proximo nivel.

Por favor ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Jose, yo he completado las fotos para el examen del primer nivel, las he remitido y me han dicho que en treinta días me corregirán y me dirán si paso al nivel dos. No sé por qué a ti no te dejan. Saludos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Crisek12, cuando acabas el último tema del nivel, te aparece un link para hacer el examen junto a un foto de Einstein, clickas ahí y se despliegan todas las preguntas para el examen. Tienes que ser muy cuidadoso/a y que las fotos tengan el tamaño que ellos te piden, pues sí sin aunque sea un poco más grandes o tienen signos de puntuación en el nombre, no te dejara enviarlas. Yo finalmente pude enviar los exámenes, el fallo era mío pues había acentos en los nombres de las fotos, por eso no me dejaba.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, como ya pregunte antes para saber cual era el examen para hacer, ahora tengo otro problemilla y como no encuentro nada queria preguntar por aqui aver si alguien sabe algo. Tengo la nikon D5100 y hasta ayer hacia unas fotos de muy buena calidad pero hoy al cojerla hoy para seguir haciendo fotos me salen las fotos como difuminadas, borrosas pero pasa cuando amplio el objetivo  mucho tengo un 18-55mm VR. Si me podrías ayudar os lo agradeceria mucho. Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

No tiene nada que ver con lo que aquí se expone, pero sí con la solución, pues tanto en el caso de este hilo como en el que yo expuse, Nikon no ha contestado de ninguna forma a lo que se le ha planteado; yo tuve que ir a la tienda donde compré la cámara a pedir ayuda después de haber enviado varios correos, se pusieron en contacto con el representante de Nikon y el problema se resolvió, pero no han contestado ni a uno solo de los correos que se les han remitido, en ninguno de los dos casos. Siento mucho que Nikon no haya sabido gestionar estos dos asuntos.

Enlace al comentario

yo tambien les he puesto varios correos por un problema con la cuenta y aun sigo esperando respuesta. se ve que prefieren que llames al telefono de pago que tienen habilitado para nikonistas...un 807 que como bien sabemos es de tarificacion especial, en fin, muy mal por ellos.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...