josegimenez71 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Buenas tardes No se donde debia figurar este tema, así que lo puse en ayuda. Desde hace unos dias comence el curso online de Nikon School, y al llegar al examen, envio las fotos como ellos piden, tamaño, peso, sin caracteres especiales, pero cuando le doy a "enviar", me aparece el mensaje siguiente: "No se ha podido enviar el examen, revisa todos los datos y las fotografías adjuntas. Si todo es correcto vuélvelo a intentar más tarde." Ya he revisado cuatro veces y todo esta bien, no hay caracteres especiales, las fotos son del tamaño que ellos piden, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje que no me permite enviar el examen, por lo que el curso me he quedado estancado ahi. A alguien le ha pasado esto?, me podeis ayudar a resolverlo? Los de Nikon no me responden, les he puesto 4 correos, pero nadie me responde y no puedo avanzar de tema, pues el examen te lo deben corregir ellos para que te desbolqueen el proximo nivel. Por favor ayuda!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Yo en cada imagen escribi lo mismo que en el ejercicio. 1.1.1 1.1.2. Lo envie y recibi respuesta de que lo habian recibido. De esto hara unas tres semanas. Todavia no me han activado el siguiente nivel. Espero haberte ayudado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Estoy en la misma situación que el compañero aficionado1964. No tuve problemas en enviar el examen, pero de momento, sin respuesta. Respecto a enviar un correo a Nikon, es como "misión imposible". Sinceramente, no sé para qué tienen direcciones de correo. Yo tardé varios meses para que me dieran de alta en el Club Nikonistas. Dicho con sentido constructivo: en ese aspecto, dejan mucho que desear. Si lo has revisado todo, varias veces, no sé qué decirte. Yo encontré un núm. de teléfono (93....), en un rincón de una de las páginas web de Nikon, y a partir de ahí, "desatasqué" el problema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo ya he recibido respuesta. Me han comentado las fotos, donde puedo mejorar,lo que esta bien, etc. Ya me han activado el nivel 2. Ha tardado sobre un mes, que es lo que decian. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Yo también he recibido la respuesta. Por cierto, con una explicación a los ejercicios muy detallada, y sacando a las fotografías todos los fallos que haya podido tener, donde mejorar, y las cosas bien hechas. He de decir que es un gran trabajo el que hacen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
intranquilo Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Yo no puedo mandar el examen, alguna ayuda??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Me podrían informarme como puedo apuntarme al curso de niko. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola elegante. En la página de Nikon tienes el curso. Tienes que registrarte en "Nikonistas Club". Ahí tienes "Nikon School", y tienes el Nivel 1 y sucesivos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cris_bio Publicado 16 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2013 Hola josegimenez71!! A mi me pasó lo mismo que a ti al enviarlo desde Safari (trabajo con Mac) y entonces intenté enviarlo desde Firefox y ya me lo aceptó sin darme error, así que prueba de cambiar de navegador a ver si te funciona! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas