Jump to content

Problemas Nikon School

josegimenez71
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

No se donde debia figurar este tema, así que lo puse en ayuda.

Desde hace unos dias comence el curso online de Nikon School, y al llegar al examen, envio las fotos como ellos piden, tamaño, peso, sin caracteres especiales, pero cuando le doy a "enviar", me aparece el mensaje siguiente:

"No se ha podido enviar el examen, revisa todos los datos y las fotografías adjuntas. Si todo es correcto vuélvelo a intentar más tarde."

Ya he revisado cuatro veces y todo esta bien, no hay caracteres especiales, las fotos son del tamaño que ellos piden, pero nada, me sigue saliendo el mismo mensaje que no me permite enviar el examen, por lo que el curso me he quedado estancado ahi.

A alguien le ha pasado esto?, me podeis ayudar a resolverlo?

Los de Nikon no me responden, les he puesto 4 correos, pero nadie me responde y no puedo avanzar de tema, pues el examen te lo deben corregir ellos para que te desbolqueen el proximo nivel.

Por favor ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en la misma situación que el compañero aficionado1964. No tuve problemas en enviar el examen, pero de momento, sin respuesta.

Respecto a enviar un correo a Nikon, es como "misión imposible". Sinceramente, no sé para qué tienen direcciones de correo. Yo tardé varios meses para que me dieran de alta en el Club Nikonistas. Dicho con sentido constructivo: en ese aspecto, dejan mucho que desear.

Si lo has revisado todo, varias veces, no sé qué decirte. Yo encontré un núm. de teléfono (93....), en un rincón de una de las páginas web de Nikon, y a partir de ahí, "desatasqué" el problema.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo también he recibido la respuesta. Por cierto, con una explicación a los ejercicios muy detallada, y sacando a las fotografías todos los fallos que haya podido tener, donde mejorar, y las cosas bien hechas. 

He de decir que es un gran trabajo el que hacen. 

Saludos.

Enlace al comentario