Jump to content

Eles Inclinadas

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos  compañer@s

Creo que este es mi tercer aporte a este foro. La imagen esta toma en la ciudad de las artes y las ciencias de mi tierra, e intentado buscar el punto de fuga de a parte izquierda por la forma de la composición que se conseguia.

Agradecido espero vuestras opiniones.

Un saludo

Jose

8417705522_8b4d6e8534_b.jpg
Eles Inclinadas por josema61, en Flickr

Los datos Exif son:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/6.3 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV     Exposure Program Manual

Editado por Jose61
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá un recorte por la parte inferior y un poquito por la derecha, haciendo coincidir la salida de la foto con la escuadra (?) en que se apoya la "L" realzaría la composición y de paso se llevaría gran parte del suelo que presenta unos negros empastados. Esos haces de luz que entran desde la izquierda me hacen pensar en que controlar la luz no debía ser fácil porque parecen sobrexpuestos, seguro que probaste a disminuir las luces altas.

Un buen sitio para la arquitectura ése.

Un saludo.

Enlace al comentario

Quizá un recorte por la parte inferior y un poquito por la derecha, haciendo coincidir la salida de la foto con la escuadra (?) en que se apoya la "L" realzaría la composición y de paso se llevaría gran parte del suelo que presenta unos negros empastados. Esos haces de luz que entran desde la izquierda me hacen pensar en que controlar la luz no debía ser fácil porque parecen sobrexpuestos, seguro que probaste a disminuir las luces altas.

Un buen sitio para la arquitectura ése.

Un saludo.

Gracias por tu opinion, pero lo que busque con esta fotografia fue el punto de fuga de la parte derecha, los haces de luz de la parte izquierda imposible de controlarlos ya que ha la hora que efectue la fotografia el sol tenía mucha fuerza.

Agradecido por tu opinion

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Muy bien vista, quizas algo pasados los negros.

Saludos Halford

Agradecido por tu opinión, en los negros seguro que me pase un poco con el nivel de negros, tengo que controlar un poco el tema de ajustes, tanto con el Photomatix como con el PS.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...