Jump to content

Primeras pruebas (con los 150 k básicos)

josemªgg

Publicaciones recomendadas

Hola, Titiian. Hombre, para mí resultaría más fácil hacerlo desde este mismo editor, aparte de que ya voy cogiendo manía a tanto registro. Pero tengo abierto otro hilo preguntando y dicen lo mismo que tú, así que parece que no va a quedar otro remedio. De todas formas, sigo pensando que lo más directo sería hacerlo desde aquí, lástima de lo limitado. Saludos y buenas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, Titiian. He entrado en tu Flickr, enhorabuena por las fotos. Tengo tu mismo objetivo en una 5100, pero aún no consigo le nitidez de las tuyas; empezaré por ahí que para lo demás me falta mucho.

¡Muchas gracias!  Te entiendo, para empezar sería mejor subirlas directamente aquí... Pero una vez hecho recomiendo subirla a Flickr, para poder compartirla y ponerla mejor por aquí. Nunca he intentado subirla directamente. Te recomiendo disparar que pruebes a disparar en Manual con luz natural y buena luz... A velocidades altas, si la luz es buena, la nitidez mejora... 

Enlace al comentario

• Moderadores

Mi recomendacion es que os abrais una cuenta en Flickr

Es lo mas comodo

Si la gran mayoria de foreros lo hacen asi, sera por algo

Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos, no es como Flickr (aqui puedes organizar en albums, grupos, tener fotos publicas o privadas, etc)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...