Jump to content

Debajo del Puente

Jose61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s

Aqui dejo mi segundo aporte a este foro, la fotografía esta tomada debajo de uno de los puentes de la ciudad de las artes y la ciencias en valencia, esta procesada con tonemaping de photomatix a virado blanco y negro artistico y con un lijero toque de filtro paso alto con ps.

Agradecido por dar vuestras opiniones os  mando un saludo

Jose

8416617979_e8cfc2ded6_b.jpg
Debajo del puente por josema61, en Flickr

Los datos Exif son:

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el encuadre , .. me viene a la mente la nave del comienzo de la guerra de las Galaxias... profundidad ... al limite Quizas hayas querido dar prioridad  total a este punto en detrimento de los edificios laterales, pero pienso que quizas sea bueno algo mas de definiciónen ellos .

Enlace al comentario

gran encuadre, el ciclista lejano da una idea de los volúmenes y distancias

sólo los edificios en los laterales muestran un procesado con poco detalle y grisáceo, intentaría mostrarlo más claro esas zonas

un saludo

+1

Enlace al comentario

Agradecido por vuestros comentarios y opiniones y espero que esta que vuelvo a subir con vuestros consejos este mejor y se de vuestro agrado.

Gracias y saludos a todas y todos.

Jose

8422141338_cb8738d8a3_b.jpg
Debajo del puente1 por josema61,

Editado por Jose61
Enlace al comentario

me gusta el encuadre mucho, casi la veo agachado por la sensación que da de agobio, pero los edificios del fondo no me acaban de gustar como quedan, ni en la primera ni en la segunda, aunque en la segunda mejora.

Saludos

Gracias Alberte por tu opinión, es cierto que los edificios del fondo les falta protagonismo, quizas tenía que haber cerrado más el diafragma ya que las altas luces sobre ellos son excesivas.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario