Jose61 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Saludos compañer@s Aqui dejo mi segundo aporte a este foro, la fotografía esta tomada debajo de uno de los puentes de la ciudad de las artes y la ciencias en valencia, esta procesada con tonemaping de photomatix a virado blanco y negro artistico y con un lijero toque de filtro paso alto con ps. Agradecido por dar vuestras opiniones os mando un saludo Jose Debajo del puente por josema61, en Flickr Los datos Exif son: Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 gran encuadre, el ciclista lejano da una idea de los volúmenes y distancias sólo los edificios en los laterales muestran un procesado con poco detalle y grisáceo, intentaría mostrarlo más claro esas zonas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hoka Jose me gusta el encuadre, da mucha profundidad , coincido con mruiz en cuanto a los edificios del fondo cambiando solo eso la foto estaria de estar bien a estar requetebien. Un abrazo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Se te ha ido la mano, el hdr está desmadrado, me quedo con el encuadre que incluso llega a agobiar, es una sensación que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta el encuadre , .. me viene a la mente la nave del comienzo de la guerra de las Galaxias... profundidad ... al limite Quizas hayas querido dar prioridad total a este punto en detrimento de los edificios laterales, pero pienso que quizas sea bueno algo mas de definiciónen ellos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ñosssss....me ha hecho agachar la cabeza al verla por primera vez, sensación agradable y acertada para mi gusto y sí que el fondo se ve raro, bueno, ya lo han comentado los compañeros y no me repito. Muy buena la profundidad que has logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 gran encuadre, el ciclista lejano da una idea de los volúmenes y distancias sólo los edificios en los laterales muestran un procesado con poco detalle y grisáceo, intentaría mostrarlo más claro esas zonas un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Por pura anarquía. Soy consciente de que me salgo de toda norma. (Samot-Tomás dixit. Y yo me lo apunto) Lo único que haría sería sesgar un pelín y darle un poco más de contraste. Pero nada más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Agradecido por vuestros comentarios y opiniones y espero que esta que vuelvo a subir con vuestros consejos este mejor y se de vuestro agrado. Gracias y saludos a todas y todos. Jose Debajo del puente1 por josema61, Editado 27 de Enero de 2013 por Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 De acuerdo con Manuel y para mi, mucho mejor la segunda version. Saludos Garcias Jose por tu opinión, espero que el resto de compañeros les agrade más esta ultima. Un saludo y agradecido por tu opinion y haber pasado Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 me gusta el encuadre mucho, casi la veo agachado por la sensación que da de agobio, pero los edificios del fondo no me acaban de gustar como quedan, ni en la primera ni en la segunda, aunque en la segunda mejora. Saludos Gracias Alberte por tu opinión, es cierto que los edificios del fondo les falta protagonismo, quizas tenía que haber cerrado más el diafragma ya que las altas luces sobre ellos son excesivas. Un saludo Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas