loco90 Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola, que tal me presento: Soy un principiante fotógrafo que escribe desde el paraíso de las Islas Canarias y espero ser bienvenido en este foro de amantes de la fotografía. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.