Jump to content

Bajo la niebla.....

tidyman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy trepidada, la torre torcida, muy apretada por arriba, la exposición no es buena, oscura,

no creo que fuera la intención dejarla así.

Ja ja, tienes toda la razón Halverto, he intentado de todas maneras arreglarla y me he pegado como 2 horas pero nada de nada. Y este es el mejor resultado que he obtenido.....

:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si partes de una mala foto realizada, no de contenido, no hay manera ni el ps hace milagros, vas a tener que volver, jejeje.

Tienes toda la razón, el tema está en que tengo fotos mejores pero no se porque me ha dado por modificar esta. Y ahora me he dado cuenta de que donde no hay no se puede sacar....

Va a estar chungo lo de volver....

Gracias Halverto

Enlace al comentario

La segunda gana mas con la torre enderezada , sin duda; y quizas recortando  un poco por abajo podría ganar algo . Viendo la escena,  si pudieras haber encuadrado dejando la Torre mas a la izquierda y metiendo dentro a la pareja del paraguas de la derecha  ,pienso que te habría quedado bastante bien

Enlace al comentario

El único problema insalvable es la trepidación, una velocidad baja sin trípode es uno de los motivos,

lo demás no tiene problema falta por arriba pero se puede clonar un dedo de foto para tener más techo,

aclarar, oscurecer, recortar, todo se puede hacer pero la trepidación todavía no la arregla PS,

pero todo se andará, esta gente me sorprende cada día más.

Enlace al comentario