tidyman Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Hola Pues he empezado a manejar un poco el Lightroom y esta ha sido mi primer procesado en blanco y negro.... Ya me decis.... (no seais muy críticos....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy trepidada, la torre torcida, muy apretada por arriba, la exposición no es buena, oscura, no creo que fuera la intención dejarla así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy trepidada, la torre torcida, muy apretada por arriba, la exposición no es buena, oscura, no creo que fuera la intención dejarla así. Ja ja, tienes toda la razón Halverto, he intentado de todas maneras arreglarla y me he pegado como 2 horas pero nada de nada. Y este es el mejor resultado que he obtenido..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Si partes de una mala foto realizada, no de contenido, no hay manera ni el ps hace milagros, vas a tener que volver, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Toy desquiciao.... Si la enderezo le falta aire por arriba..... Gente cortada.... menuda full..... Igual me equivoque eligiendo la toma.... Editado 27 de Enero de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Si partes de una mala foto realizada, no de contenido, no hay manera ni el ps hace milagros, vas a tener que volver, jejeje. Tienes toda la razón, el tema está en que tengo fotos mejores pero no se porque me ha dado por modificar esta. Y ahora me he dado cuenta de que donde no hay no se puede sacar.... Va a estar chungo lo de volver.... Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Yo recortaría toda la zona de los viandantes, que no se vieran y es otra foto que seguro llama más la atención, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 La segunda gana mas con la torre enderezada , sin duda; y quizas recortando un poco por abajo podría ganar algo . Viendo la escena, si pudieras haber encuadrado dejando la Torre mas a la izquierda y metiendo dentro a la pareja del paraguas de la derecha ,pienso que te habría quedado bastante bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias x vuestros consejos compañeros pero creo que el error es de base. Trepidaciones, falta de aire, etc son factores difícil de salvar. Lo tendré en cuenta para la próxima vez a la hora de seleccionar, y a seguir intentandolo. Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 El único problema insalvable es la trepidación, una velocidad baja sin trípode es uno de los motivos, lo demás no tiene problema falta por arriba pero se puede clonar un dedo de foto para tener más techo, aclarar, oscurecer, recortar, todo se puede hacer pero la trepidación todavía no la arregla PS, pero todo se andará, esta gente me sorprende cada día más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas