Jump to content

tranvia y diagonales

gorkatvaderetro

Publicaciones recomendadas

a veces la suerte esta con nosotros....,jejej, al procesarle le di un hdr medio y las luces que salieron me encantaron,luego me fije en las diagonales y como el punto de fuga te lleva directamente al tranvia, a ver que os parece!

(mejor en grande como siempre)

tranviatorcidocopiafiltkf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta mucho, el tratamiento HDR aunque algo fuerte de colores, no me disgusta.

El único pero que le veo, o mejor dicho veia inicialmente, es que el tranvía queda demasiado centrado en la foto, si bien es el protagonista por el encuadre y las lineas de fuga, que te llevan directamente a él. He probado a cortar la foto a la altura del pie del poste y es curioso como pierde fuerza la composición, es de esas fotos que funciona muy bien con el objeto principal centrado a un lateral.

Una gran mirada y un buen disparo de rodilla :o

Un beso grande, me gusta que hagas fotos y las subas... es buena señal.

Mar

Enlace al comentario

muchas gracias de mar, yo tambien lo acabo de probar a cortarlo desde el poste y es verdad, al comernos parte de las vias de abajo pierde toda la fuerza y punto de fuga, el hdr igual me he pasado un pelin...(como casi siempre),jejej,depende del dia, eres un cielo,siempre atenta para con nosotros, asi da gusto volver por aqui,un besazo para ti!

Enlace al comentario

Ya que habeis apuntado lo de recortarla un poco... He probado al reves, cortando por encima y dejando toda la parte de abajo intacta y no me ha disgustado el resultado. Se pierden los cables, pero los railes tambien añaden dinamismo y sentido a la direccion del tranvia.

Puede ser?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...