monicaco Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola a todos, desde hace bien poco soy dueño de una Nikon D5100 y lo típico empezando un poco en esto, no para salir profesional, pero con ganas de hacer fotos decentes y entender un poco este mundo. Un saludo para todos/as. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.