Noemi_Bichillo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Muy buenas, me llamo Noemí y soy nueva en "Nikonistas" y aunque todavia no tengo ninguna Nikon tengo una super-hucha con el nombre "D7000"....estoy en ello, darme un poco de tiempo,,,, :) Aprovecharé para leerme todo los consejillos y aprender!!! Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas Noemí !!! Me llamo Jonatan. A ver si pronto te puedes hacer con esa maravilla de cámara. Por el mercadillo hay buenos precios. Yo soy nuevo y voy ampliando equipo ahora que el trabajo me lo permite. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.