pepe23 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Centro Social Autogestionado en la Antigua Fabrica de Tabaco de Lavapies tabacalera por barre2012, en Flickr D800 Objetivo Nikon 24/70 Distancia Focal 34mm F 3,2, Velocidad 160, ISO 3.200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 ¡Cuanta fuerza le da a la composición el muchacho que está en el vértice inf izq! (el maestro), no sé que tal se vería en color y es que esos graffitis me están llamando. Buena perspectiva con esa diagonal que forman los participantes. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 muy buena composicion, me gusta la diferencia de edades de los participantes asi como el byn lo veo bastante bien. Un abrazo pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 me gusta cómo captas el momento el encuadre de las personas es lo que llama en principio la atención, y sobre todo ese niño que comenta lasso, pero también el fondo, mostrando retazos de un edificio con historia me gusta el encuadre, también el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 aupa esa tabacalera! no pense encontrarme esta foto aqui! MOOOOLA!! ya no soy el unico!! procesado y compo ferpectos, pero me da la impresion de estar escorada a derechas jejeje fotaca!! (aunque no puedo ser objetivo, sorry! este tipo de fotos me pierden!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Un encuadre muy bueno y captado en un momento con interés. Un tratamiento muy suave a mi gusto pero que le queda muy bien. A mi parecer no le sobra nada a la toma. Quizás para tocar un poco los ''gemelos'' lo hubiera dejado un pelín más abierto de focal ( o cortar menos en post ) Pero lo digo por decir ^^Saludos y buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Como si quieres fotografiar con un móvil, me da exactamente lo mismo. Bravo por tu forma de mirar. (Obsérvese el juego del espejo entre el niño y el maestro-monitor) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenos, bn, compo y momento. Y en un "marco incomparable" Como pero, lo que dice el compa yoque, la veo ligeramente caída a la derecha. (Me parece porque veo las columnas desplomadas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buen ángulo de captura, consigues una perspectiva y una composición muy interesante. Buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Te lo han dicho : Buena composición , encuadre , fuerza , personajes , pienso que en colot tiene que tener tambien bastante "mensaje" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta la foto, Pepe, el encuadre y el tratamiento. El niño para mi es la guinda a la foto, crea esa diferencia y un punto de interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buena foto pepe23. La veo un poco más contrastada, pero el momento de atención del niño en el maestro es estupendo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 ¡Cuanta fuerza le da a la composición el muchacho que está en el vértice inf izq! (el maestro), no sé que tal se vería en color y es que esos graffitis me están llamando. Buena perspectiva con esa diagonal que forman los participantes. Buen trabajo. Saludos. Las pinturas de la pared tienen un color como sepia, creo que quedaban mejor en B/N, gracias por tus comentarios lasso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy buena composicion, me gusta la diferencia de edades de los participantes asi como el byn lo veo bastante bien. Un abrazo pepe El abanico de edades, tambien me llamo la atencion, me alegra que te guste Esther. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 me gusta cómo captas el momento el encuadre de las personas es lo que llama en principio la atención, y sobre todo ese niño que comenta lasso, pero también el fondo, mostrando retazos de un edificio con historia me gusta el encuadre, también el tratamiento Siempre agradecido por tus palabras, Manuel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 aupa esa tabacalera! no pense encontrarme esta foto aqui! MOOOOLA!! ya no soy el unico!! procesado y compo ferpectos, pero me da la impresion de estar escorada a derechas jejeje fotaca!! (aunque no puedo ser objetivo, sorry! este tipo de fotos me pierden!) Gracias yoque, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Un encuadre muy bueno y captado en un momento con interés. Un tratamiento muy suave a mi gusto pero que le queda muy bien. A mi parecer no le sobra nada a la toma. Quizás para tocar un poco los ''gemelos'' lo hubiera dejado un pelín más abierto de focal ( o cortar menos en post ) Pero lo digo por decir ^^ Saludos y buen trabajo!! Por los lados apenas hay nada cortado, solo por arriba, porque creo que este formato le va mejor, gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Como si quieres fotografiar con un móvil, me da exactamente lo mismo. Bravo por tu forma de mirar. (Obsérvese el juego del espejo entre el niño y el maestro-monitor) Gracias Mª Jesus, me alegra mucho saber que te gusta. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Buenos, bn, compo y momento. Y en un "marco incomparable" Como pero, lo que dice el compa yoque, la veo ligeramente caída a la derecha. (Me parece porque veo las columnas desplomadas) Hola locomalo, yo no veo las columnas tan desplomadas, de todas formas, mirare bien a ver que se puede hacer, gracias por comentarla compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Un encuadre magistral, vemos toda la escena desde un mismo plano y cada integrante está en el suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buen ángulo de captura, consigues una perspectiva y una composición muy interesante. Buena captura. Un saludo. Gracias compañero por tus palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Te lo han dicho : Buena composición , encuadre , fuerza , personajes , pienso que en colot tiene que tener tambien bastante "mensaje" Hola Bioq50, las pinturas de la pared tienen un color como sepia, no se, me parecio mejor llevarlo a B/N, gracias por tu suegerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Composición y b/n para mi, muy buenos saludos Gracias Alberte, me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Me gusta la foto, Pepe, el encuadre y el tratamiento. El niño para mi es la guinda a la foto, crea esa diferencia y un punto de interés. Saludos. Estoy contigo en ese interes especial que aporta el niño, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Buena foto pepe23. La veo un poco más contrastada, pero el momento de atención del niño en el maestro es estupendo. Unha aperta Pues la verdad que tambien admite mas contraste, tienes toda la razon, de hecho tengo otra version mucho mas contrastada, que tambien me gusta, pero no se porque, decidi subir esta, muchas gracias Croios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas