Jump to content

La Tabacalera

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un encuadre muy bueno y captado en un momento con interés. Un tratamiento muy suave a mi gusto pero que le queda muy bien. A mi parecer no le sobra nada a la toma. Quizás para tocar un poco los ''gemelos'' lo hubiera dejado un pelín más abierto de focal ( o cortar menos en post ) Pero lo digo por decir ^^
Saludos y buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cuanta fuerza le da a la composición el muchacho que está en el vértice inf izq! (el maestro), no sé que tal se vería en color y es que esos graffitis me están llamando. Buena perspectiva con esa diagonal que forman los participantes. Buen trabajo.

Saludos.

Las pinturas de la pared tienen un color como sepia, creo que quedaban mejor en B/N, gracias por tus comentarios lasso. Un saludo

Enlace al comentario

me gusta cómo captas el momento

el encuadre de las personas es lo que llama en principio la atención, y sobre todo ese niño que comenta lasso, pero también el fondo, mostrando retazos de un edificio con historia

me gusta el encuadre, también el tratamiento

Siempre agradecido por tus palabras, Manuel. Un abrazo

Enlace al comentario

aupa esa tabacalera! no pense encontrarme esta foto aqui! MOOOOLA!! ya no soy el unico!! procesado y compo ferpectos, pero me da la impresion de estar escorada a derechas jejeje

fotaca!! (aunque no puedo ser objetivo, sorry! este tipo de fotos me pierden!)

Gracias yoque, me alegra que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Un encuadre muy bueno y captado en un momento con interés. Un tratamiento muy suave a mi gusto pero que le queda muy bien. A mi parecer no le sobra nada a la toma. Quizás para tocar un poco los ''gemelos'' lo hubiera dejado un pelín más abierto de focal ( o cortar menos en post ) Pero lo digo por decir ^^

Saludos y buen trabajo!!

Por los lados apenas hay nada cortado, solo por arriba, porque creo que este formato le va mejor, gracias por pasarte y comentar. Un saludo

Enlace al comentario

Buenos, bn, compo y momento. Y en un "marco incomparable"

Como pero, lo que dice el compa yoque, la veo ligeramente caída a la derecha. (Me parece porque veo las columnas desplomadas)

Hola locomalo, yo no veo las columnas tan desplomadas, de todas formas, mirare bien a ver que se puede hacer, gracias por comentarla compañero. Un saludo

Enlace al comentario

Te lo han dicho : Buena composición , encuadre , fuerza , personajes , pienso que en colot tiene que tener tambien bastante "mensaje"

Hola Bioq50, las pinturas de la pared tienen un color como sepia, no se, me parecio mejor llevarlo a B/N, gracias por tu suegerencia. Un saludo

Enlace al comentario

Buena foto pepe23. La veo un poco más contrastada, pero el momento de atención del niño en el maestro es estupendo.

Unha aperta

Pues la verdad que tambien admite mas contraste, tienes toda la razon, de hecho tengo otra version mucho mas contrastada, que tambien me gusta, pero no se porque, decidi subir esta, muchas gracias Croios. Un saludo

Enlace al comentario