kaos2010 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Os dejo una de mis ultimas fotos para que la valoreis, asi como los datos EXIF de la misma!Camara: Nikon D700Objetivo: Nikkor 24-70 f/2.8Apertura: f/8Exposición: 1/200ISO 200Focal: 52mmA ver que os parece!Inma in the Forest por KudoPhotographer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Perfectamente aprovechadas la luz natural y la de flash (supongo..). Buen equilibrio general del retrato. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Gracias kye Si, luz natural que venia de atrás y flash con paraguas situado en la parte izquierda a una altura cenital :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Bueno, el fondo distrae un poquillo y yo habría cortado bastante tronco del árbol para quitarle tanto peso visual. La imagen tiene cierta dominante magenta. Buen tratamiento de la luz aprovechando esa contra, y excepcional nitidez. Saludos,Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 A mi me parece muy sugerente tanto la pose de la modelo como la luz que tiene. El procesado lo veo bien, muy agradable un procesado cruzado (si no me equivoco). Tan solo trataria de quitar peso visual a ese tronco que aunque lo veo como un elemento indispensable de la composición ocupa tanto como el sujeto principal, tal vez con un recorte podrías arreglarlo. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RIVERISLAND Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy bonita la foto, si señor 10x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 me gusta la pose, aun que hubiese desenfocado mas el fondo, y la dominante verde no me gusta mucho. pero eso es a gustos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 muy sugerente, me gusta la luz lateral trasera, el arbol le quita demasiado protagonismo a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Esta noche resubiré la toma con el recorte de arbol pertinente Gracias a todos por las sugerencias ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas