Jump to content

Ruinas y escombros

misalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de domingo compañeros!

Este finde de semana me he encontrado con los restos de una antigua Iglesia abandonada en ruinas de la que ya quedan solamente unos cuantos escombros y poco mas. Lo unico que se conserva de una manera mas o menos decente es la parte de la cupula. Aqui os dejo una muestra de ello.

Saludos a todos!

8414588641_129bfa4f69_z.jpg

EXIF:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me agrada el BN que has conseguido, lleno de tonos y matices. En cuanto a la composición, pienso que no le hubiera ido mal un pasito a la derecha a la hora de tirar la foto o, con la foto ya tirada, ir a un encuadre más arriesgado, cuadrado, que eliminase la pared de la derecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola misalo me gusta la toma enB&N buen encuadre y nitidez.

Un saludo

Me alegro que te guste compañero.

Gracias por pasar. Un saludo avitonio.!

Me agrada el BN que has conseguido, lleno de tonos y matices. En cuanto a la composición, pienso que no le hubiera ido mal un pasito a la derecha a la hora de tirar la foto o, con la foto ya tirada, ir a un encuadre más arriesgado, cuadrado, que eliminase la pared de la derecha.

Un saludo.

Gracias por pasar y dejar tu comentario. Referente a la composición no tenia muchas opciones ni angulos de disparo, aunque parezca mentira estaba un edificio super moderno y nuevo apañado y con otro encuadre se veia de fondo y por los laterales. Quiza lo comentas recortando por la derecha si puede dar otra aire a la toma. Seguire tu consejo compi.

Saludos!

Enlace al comentario