misalo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas tardes de domingo compañeros! Este finde de semana me he encontrado con los restos de una antigua Iglesia abandonada en ruinas de la que ya quedan solamente unos cuantos escombros y poco mas. Lo unico que se conserva de una manera mas o menos decente es la parte de la cupula. Aqui os dejo una muestra de ello. Saludos a todos! EXIF: Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola misalo me gusta la toma enB&N buen encuadre y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me agrada el BN que has conseguido, lleno de tonos y matices. En cuanto a la composición, pienso que no le hubiera ido mal un pasito a la derecha a la hora de tirar la foto o, con la foto ya tirada, ir a un encuadre más arriesgado, cuadrado, que eliminase la pared de la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 27 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Hola misalo me gusta la toma enB&N buen encuadre y nitidez. Un saludo Me alegro que te guste compañero. Gracias por pasar. Un saludo avitonio.! Me agrada el BN que has conseguido, lleno de tonos y matices. En cuanto a la composición, pienso que no le hubiera ido mal un pasito a la derecha a la hora de tirar la foto o, con la foto ya tirada, ir a un encuadre más arriesgado, cuadrado, que eliminase la pared de la derecha. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Referente a la composición no tenia muchas opciones ni angulos de disparo, aunque parezca mentira estaba un edificio super moderno y nuevo apañado y con otro encuadre se veia de fondo y por los laterales. Quiza lo comentas recortando por la derecha si puede dar otra aire a la toma. Seguire tu consejo compi. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta el B&N que has conseguido. Sobre la composición seguro que sería complicado encontrar otra perspectiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas