tengounanikon Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 (editado) Tras una muy larga temporada inactivo en el foro, por causas que no viene al caso comentar, me reincorporo posteando en un subforo en el que practicamente nunca habia posteado algo. Los que me recuerden saben que mi tema favorito son las flores. La toma es de una de las muchas cosas caras e improductivas que, no se a cuento de que, seguimos manteniendo en este pais. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo. Nikon D300S ISO 200 f:5.6 v:1/250 sg. En manual. Editado 27 de Enero de 2013 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me parece una buena toma aunque el encuadre para mí estaría mejor sin la torre, pero no recuerdo si es posible. Bonita imagen, nítida y bien revelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas