Darkdame Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Os dejo esta foto de un día de turismo por Madrid, es un palacio barroco del cual se han llavado hasta el suelo. Me quedé muy sorprendida.... el palacio está cerrado y en estado de total abandono, está procesado con lightroom y espero que os guste. En Ruinas por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 tan mal esta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergisergisergi Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 tan mal esta? A mi me molestan los barrotes. No sé si la molestia la produce el procesado o simplemente la toma. Pero no quiero que deduzcas que digo que esté mal. Si hiciste la foto es porque algo te atrajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 No te preocupes...precisamente me gustó al incluir los barrotes en la compo, pero sé que es cuestión de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Darkdame no es que la foto sea mala, es que dice poco desde mi punto de vista. No muestra el estado de ruina como dice el título, y a duras penas se ve que le falta la soleria. Las rejas añaden algo más de confusión. El barrote y la esquina derecha tienen halos extraños debidos al procesado. Todo esto lo digo por comentar, que es el objetivo de este foro. Quizás hubiera sido más interesante mostrar la fachada del palacio en ruinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Darkdame, no te enojes, pero tu foto distrae un poco con tantos componentes fuera de foco, y lo que quieres expresar de deterioro se limita a una hendija . Como una "viejo" de 59 años te digo que soy una máquina de sacar malas fotos, hasta que por fin salta una aceptable. Lo que creo que tenemos que aprender a medida que "vamos caminando", es decir paro que ¡aquí está la foto!. Nunca digas no tengo a qué sacarle, sino, no se me ocurre a qué sacarle. Siempre estamos aprendiendo, fíjate que hoy en el foro un "chico" cuando recibe su nuevo objetivo objetivo macro como no tenía nada a la vista, ¡le saca al ojo del gato!.Espero no haberte cansado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios que tanto me sirven para aprender... y por supuesto que no me enfado y la próxima vez lo tendré en cuento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 El problema es que la foto no muestra casi nada, tan solo unos barrotes, mucha pared y una puerta por la que se vislumbran dos columnas que se superponen. También está caída a la derecha. Pero como se dice por aquí, se aprende más de los errores que de los aciertos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Yo... le cambiaría el título. Más que ruinas, un "vouyeur" quizá encaje más. Quiero decir, que ruinas, como tal, más bien poco, como se ha dicho arriba. Pero cuando he visto la foto, lo que me ha dado a mí por hacer es el buscar qué se ve a pesar de los barrotes, los cuales molestan porque precisamente eso: te impiden ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas